Todo sobre el Reflejante
SEGURIDAD VIAL

El reflejante se ha llegado a convertir en una tecnología que está revolucionando al mundo con la industria de la señalización de señales de tráfico.

En cuestiones básicas, la omnidireccionalidad es “La Reflectividad desde y hacia cualquier ángulo”. Por ejemplo, los reflejantes de los productos de HERSAN (boyas, vialetas, delineadores, reductores de velocidad, topes de estacionamiento, botones, etc.), cuentan con esta tecnología. 

Para HERSAN es muy importante mostrarte la importancia de la tecnología que utiliza en sus productos, así como sus objetivos, lo que los hace de los mejores productos en su ramo.

Eventualmente cuando los conductores de los vehículos se someten a una falta de uniformidad en la Reflectividad de las señales d tránsito. Los métodos que HERSAN utiliza para la fabricación de sus productos, así como la señalética de tránsito, influyen directamente en la falta de uniformidad del desempeño al no usar materiales a la orientación. 

Dentro de los materiales que se utilizan para la elaboración de los reflectivos, se tiene especificaciones sumamente estrictas, sin embargo, están desvinculados de los métodos para la instalación sobre señales y la Reflectividad resultante.

Sobre la ORIENTACIÓN, con respecto a este valor, la orientación es muy importante, para así lograr que los productos Hersan se conviertan en inteligentes en cualquier ángulo que lo veas.

Ahora bien, la lámina para la señalización debe ser sensible a la orientación, lo cual requieren que el material se coloque en la posición correcta durante la fabricación e instalación. De lo contrario, las señales tendrán una apariencia carente de uniformidad en la noche y no alcanzarán su máximo potencial de desempeño para el cual fueron diseñadas.

Así mismo, los viniles reflejantes de las señalizaciones, insensibles a la orientación no tienen requerimientos especiales, por lo que se elimina la falta de uniformidad visual que se observan en los productos sensibles a la orientación. Sin duda alguna los productos de HERSAN tienen un diseño omnidireccional, que garantiza que su señalización siempre alcance el potencial del diseño.

El diseño omnidireccional permite que el material prismático de los productos HERSAN se puedan colocar en la mejor orientación, ya que cuentan con una amplia experiencia en el mercado, y gracias a ser pioneros en el mercado, han mejorado día con día sus diseños y uso de tecnologías en la fabricación prismática, lo que hace posible que sus diseños exclusivos se enfoquen sin renunciar a los valores de Reflectividad requeridos para cumplir con las especificaciones y necesidades del consumidor.

..

Las mejores autopistas de México
DISEÑO VIAL